martes, 4 de agosto de 2009

Llanta Ponchada

Ayer a las 8:00 pm, cansada muy muy cansada y por supuesto era lunes ya saben "los lunes
ni las gallnas ponen" jajajaja pues q digo: " ya me voy quiero, llegar a ver la tele, acostadita y comiendo palomitas :)" sas q me despido y me subo muy mona a mi carro, me hecho de reversa y yo "Ah chingao tiene bien dura la dirección" el carro ehhh jajajaja y presenti q algo le pasaba, pero segui y en el transcurso de como 50 metros me puse el cinturón pero y el carro se fue hacia la izquierda y dije "no esto trae una llanta baja " y me estacione. Estaba la llanta así toda aplastada jajajajaja.


Mi primer reacción fue llamar a mis hermanos, pero como quede muy cerca del trabajo pues fui en busca de ayuda de algun compañero. Me encontre a Faby y a José Luis (un chico de ORACLE) y muy lindos la faby dice, no te preocupes José Luis te ayuda, a ok entonces vamos. Comenzo a sacar la refacción y las herramientas, y cuando empieza a quitar el tapón sas q no sale por q tiene un seguro, ahh es una como pija q no deja quitar el tapon muy facil. Buscamos por todo el carro y nunca encontramos la llave para quitar esa pijita. Me regrese a la oficina para preguntarle al de recursos humanos si el traia esa llave por q el tambien trae un jetta, muy buena onda me dice vamos traigo varias haber cual es, pero oh sorpresa jajaja no era ninguna, me dice oye en sistemas deben de tener esa llave y yo pues hay una caja de herramientas pero no se cual es, y dice Julio vamos yo te ayudo a Buscarla, llegamos y buscamos pero nadaaaaa. Nunca supe como se llamaba la llave pero escuceh q tijerón "llave Alien" y muy mona voy y le pregunto a un Salomon (un conta) -Oye tienes una llave Alien- y lo primero q hizo fue reir y reir jajajajaja no no tengo una llave Alien, solo tengo una "llave Alen" jajajaja pues esa prestamela.Tambien se fue ayudar y comenzarón a cambiar la llanta, de pronto habian 4 perdonas ayudandome. Todos muy buena onda, pero cuando Salomon les conto lo de la "Llave Alien" comenzaron a reir. Por ultimo me preguntarón si sabia manejar jajajajajajajaja.

Para acabarla de amolar llego a la casa y les platico y sas mi hermanillo me dice q por q no la busque en el espacio, q los "Alien" están allá.

Y todavia dice: Jajaja se poncho la llanta del carro no la de ella por q ve esa si tiene mucho aire jajaja.

Es una de las muchas aventuras q me han pasado, ahora q ya son conductora jajajajajaja.

Bueno me parecio muy gracioso y enseguida se me vino a la mente jajajaja esto es para post.

Saludos !!!

3 comentarios:

NaN dijo...

Que historia muchacha!!!!..... lo bueno que fue luego luego saliendo... imaganita en un lugar solo o en carretera pos no... :P Que bien que todo esta bien !!!! Saludotes... :D

Anónimo dijo...

jajajajaja hay amiguis!! jajajaja a mi todavía no se me poncha una llanta, ni del carro ni de la panza jajajaja sigo igual de gordis :(

Ami dijo...

Orale! que bien que te ayudaron, espero q hayas aprendido ehh jajaja. Que graciosita, una llave alien jaja, este post si q me hizo reir, ya me imagino la cara del contador!!
Que buena anecdota amiga, los hiciste pasar un buen rato :p =)