lunes, 31 de agosto de 2009

Bonito Sabado

Q padre es sentir q eres importante para la persona q amas, el sabado fui con Carlos a la boda de su hermana y fue muy padre, estuvo de 10, es la primera vez q convivo con toda su familia, pero lo más curioso fue q nos vierón llegar y sentia las miradas hacia nosotros jajajaja. Otra cosa curiosa fue q afuercitas me hizo acompañarlo a bailar el bals, yo no queria por q pues me daba la penilla, pero me puso jeta de --si no pasas me voy a enojar mucho-- entonces decidi pasar jajajaja, el novio es bajito bueno de frente solo le veia el cabello jajajaja, ese momento se me hizo eterno por q no sabia ni q platicarle pero bueno paso eso y despues de eso puro baile y baile :D

Fue un día maravilloso hay eso de ir a bodas hasta dan ganas de casarse y eso q todavia falta la de Tamalita y la de mi prima. Por cierto mi cuñada se veia muy bonita. Les debo las fotos, cuando Carlos me las pase las publico.

Saludos!!

No hay comentarios: