martes, 12 de mayo de 2009

Mi Angel de la Guarda


Saber q a tu alrededor tienes muchos angeles q te cuidan y te protegen, algunos q conoces o conociste fisicamente y otros no, pero sabes q están ahí. Q pasa cuando ya uno de ellos ya no está con tigo, q ya no lo puedes ver, no lo puedes tocar??????. Cuando a diario lo necesitas pero en momentos especiales es más tu necesidad de tener de ellos un abrazo, un beso, sentir q en ellos pudes depositar toda tu confianza, tener todo el apoyo y claro q te regañen cuando es necesario. Ultimamente se q el está con migo, con mi familia y se q ahora es un angel de la guarda, pero es imposible sentirte muy mal al no tenerlo ahí junto a ti. Se q me dirias si está bien o está mal, como hacerle.


¡¡ Te Quiero y te Extraño Papi !!

2 comentarios:

Ami dijo...

Amiga, que te puedo decir, seguro que tu papi está a tu lado siempre, cuidandote. Gracias a Dios aún no he sentido ese dolor y yo creo que es una herida muy grande que nunca sana...
TQM. No estés triste =(

NaN dijo...

Definitivamente como lo dijo Nan en su blog... no hay palabras para decir algo sobre esto... Simplemente que estoy segura que si tenemos angelitos a nuestro alrededor.. que nos cuidan de todo aquello malo que nos pueda pasar... eso no lo dudes nunca... !!!

Saludotes... y ya estare por aqui leyendote...mas seguido... Ya tengo inter en mi casita...!!!