miércoles, 11 de marzo de 2009

Te Queremos mucho y te vamos a Extrañar

Domingo 8 de Marzo eso de las 11 pm , estando mi tia y mi prima en mi casa cotorreando y hechando relajo la vida cambio de un momento a otro cuando llega un primo llorando y desesperado diciendole a mi tia q mi otro primo (hijo de mi tia) tuvo un accidente y q desgraciadamente fallecio. No se como describir ese momento no no mi primo "Chano" (así le deciamos) no no como si solo tenía 24 años. En seguida mis hermanos se fuerón al lugar del accidente al igual q mi tia, pero ya no la dejarón verlo así q la regresarón a mi casa y ahi la teniamos compartiendonos su dolor. De rato llega su esposa q desesperada lo anda buscando por q no ha llegado a su casa y q como le dices lo q paso??? Ella con siete meses de embarazo. Hay dios mio fue algo muy fuerte q no terminaria de contarles, pero estas cosas te hacen reflexionar, analizar las cosas y tratar de estar bien con los demas pero sobre todo con Dios. Ahora mi primo ya es un angel q está con dios y q desde alla cuidará de su esposa sus dos niñas y el bebe q viene en camino. Y a disfrutar la vida q como dicen "No sabemos el día ni la hora".

2 comentarios:

NaN dijo...

No sabemos ni el dia ni la hora... Que gran vd... definitivamente.... nose que decir... la vida a veces nos juega muchas cosas... que nos tardamos en comprender.... Saludos y espero que pronto llegue un poquito de paz a las vidas de aquellos que mas cerca de el estan.

Anónimo dijo...

Lo que cuentas me hace reflexionar mucho, es lamentable que uno espere a leer o vivir este tipo de cosas para valorar la vida, creo que es verdad cuando dicen que es bien cortita, y que en menos de un segundo uno ya está del otro lado.

Ojala te sientas ya poquito mejor amiguis, te quiero mucho mucho!!