jueves, 29 de enero de 2009

El tiempo no espera a nadie


No se por q pero mi hermana encontro éste articulo y tuvo la calma de recortarlo y darmelo. Me gusto bastante, estoy de acuerdo en muchas de las cosas q se menciona, así q quiero compartirlo con ustedes. Espero q les guste y por q no q les ayude. Me identifique mucho en la parte q está en rojo.

Nos convecemos a nosotros mismos de q la vida puede ser mejor después... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Luego nos sentimos , por que nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos q seremos más felices cuando crezcas y dejen de ser niños; después nos desesperamos porque son adolecentes difíciles de tratar. Entonces pensamos: "seremos más felices cuando salgan de esa etapa". Luego, decidimos q nuestra vida puede ser completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos. La verdad es q no hay mejor momento para ser feliz q ahora mismo. Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre está llena de "luegos" y de retos.

Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora, de todas formas no hay un "luego", ni un camino para la felicidad; la felicidad es el camino y es ahora. Atesora cada momento q vives, y atesóralo más por q lo compartiste con alguien especial; tan especial q lo llevas en tu corazón; resuerda q el tiempo no espera a nadie. Así es q deja de esperar hasta q termines la universidad, hasta q te enamores, hasta q encuentres trabajo, hasta q te cases, hasta q tengas hijos, hasta q se vayan de casa, hasta q te divorcies, hasta q pierdas esos 10 kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras para decidir q no hay mejor momento para decidir q no hay mejor momento que justamente éste para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si no te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo.


No hay fecha q no se llegue , ni plazo q no se cumpla ....

2 comentarios:

Ami dijo...

Como que me andabas dando una pedrada amiga jaja, tu post tiene toda la razón, siempre estamos esperando algo más para ser completamente felices, recuerdo cuando se fue Gera, después de unos días me prometí vivir cada día al máximo y casi lo lograba, pero tantas preocupaciones, problemas y demás solo te van absorbiendo sin que hagas mucho por sacarlos de ti y de repente zas! te encuentras sumergido en una monotonía estresante y sigues sin hacer nada para salir de ahí, te sientes sin energía, y solamene piensas en lo aburrido que se está volviendo todo, y no hacemos nada!!!! arrgggg. Gracias amiga por compartirnos este bonito escrito, lo tomaré muy en cuenta, lo prometo.
Espero que también tú lo tomes muy en cuenta eh =)

NaN dijo...

Muy bonito fragmento muchacha... de verdad que hoy era uno de eso dias que necesitaba algun comentario alisiente...algo .. algo....
Y leyendo blogs.. seguramente encuentras algo.. que te motive y te de muchas razones para no estar triste o estrezada como dice Amalia... A mi me parece que leer cosas como esta en el momento que mas lo necesitas es lo mejor...

Gracias por compartirlo!!!.. Hasta pronto!!! :)