martes, 23 de junio de 2009

Sortilegio

De regreso =)

Sortilegio, proviene de "se sortis" (suerte) y "legis" (lectura) el arte de leer las señales que aparentemente suceden antes de un evento, conocido no como el arte adivinatorio, sino como el arte de interpretar los sucesos futuros mediante las señales que actúan en el presente.
Hace unos días se estreno la telenovela "Sortilegio" y pues q la veo jejejeje me trae de una ala, me encanta por q sale una chico llamado 'William Levy' mmmmm q guapo esta. Lo habia visto en tras telenovelas pero naaaa no me llamaba la atención hasta ahora ya lo vi bien y no manchen, q quien no se le antoja tener un chico así a su lado ehhhh bueno aunque sea en nuestros sueños jajajaja. Está bien la telenovela, bueno con q no se ponga aburrida como todas pero se los dejo de tarea. De lunes a viernes de 9 pm a 10 pm por el canal de las estrellas jejejejeje.



3 comentarios:

NaN dijo...

:o oohhh si!!! esta como mandado a hacer.. :) bien guapote!!!... en mi tv.. aun no agarra el canal estrellado :(, jejeje estoy alejada de la civilizacion.... :P y sky es caro... :P pero espero pronto gesus instale la antena aerea... :P ... Pero de que esta mandado a hacer a la medida lo esta !!!.. Saludos muchachota!!

Anónimo dijo...

hay no manches!!! no lo conocía, muy buena sugerencia amiguis, mira que tienes buenos gustos!

Ami dijo...

Jaja a mi me paso igual, ya lo había visto antes y X y también leía en las revistas quesq muy guapo y noseq más , pero en cuanto lo vi en esa novelilla refrita y después lo escuche hablar dije "ahh que guapo y que sexy habla, que bonitos labios y ...." jaja ya mejor me callo, pero claro que coincido contigo amiga!! Hasta se me hace q está demasiado guapo para ser verdad ja. Hoy vi la novela y se pasan con sus escenitas de amor en la cama eh, esos de televisa si que aprovechan al muchacho, ya me imagino cuantas estarán envidiando a la Bracamontes que por cierto necesita comer un poquito mas que sino, desaparecerá.... Bueno ya. Te dejo un abrazote!!